¿Qué hace a STFASHION tu mejor opción? 

Es muy simple, nuestro propósito es que obtengas muchos productos a excelentes precios de una manera fácil, confiable y con el respaldo de nuestra filial ST (Salvaje Tentación). 

¿Qué es STFASHION? 

Somos una empresa 100% Mexicana. Vendemos ropa y calzado con más de 50 años de experiencia. 

¿A qué parte realizan envíos? 

¡A toda la Republica Mexicana! 

¿Qué opciones de envío ofrecen? 

Sabemos que no puedes esperar a tener tus productos, por eso te regalamos el envío en compras superiores a $549.00 pesos con tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. 

* En épocas de alta demanda como noviembre o diciembre los envíos pueden demorar de 3 a 10 días hábiles. Eso depende de la demanda de cada paquetería. 

Para ofrecerte un excelente servicio manejamos las paqueterías de DHL, FEDEX y ESTAFETA. 

¿Qué pasa si llega mi pedido y no hay nadie en el domicilio? 

Las entregas se realizan en los horarios y días que la paquetería establezca. Se realizan de 2 a 3 intentos de entrega en diferentes días, si en ninguno de esos intentos te encuentran, la paquetería automáticamente nos regresa tu pedido. Cuando eso pase escríbenos y te ayudamos a enviarlos de vuelta, solo que esta vez los dos envíos correrán por tu cuenta. (el envío de la paquetería a origen, y el envío de vuelta a tu domicilio).   

*El costo de los dos envíos varía, te haremos saber una vez que estemos en contacto. 

  

¿Qué pasa si mi pedido no pudo ser entregado? 

Tus pedidos llegarán a la dirección que nos proporcionaste a la hora de hacer tu compra (te pedimos poner la dirección lo más claro y concreta posible para evitar errores y cargos extras). Si tienes algún problema con la paquetería escríbenos y te ayudamos a resolverlo. 

*No nos podemos hacer responsables de algún retraso o contratiempo que la paquetería tenga que evite o retrase la entrega, por ejemplo, algún accidente, catástrofes o mal clima. 

*Tampoco podemos hacernos responsables si la paquetería realiza la entrega en tu domicilio a otra persona que no seas tú y el pedido aparezca firmado de recibido. 

*Es importante que antes de firmar de recibido a la paquetería revises que tu pedido este en perfectas condiciones, bien sellada y con emplaye intacto o que no haya sido manipulado antes de su entrega, ya que, una vez que firmas no nos hacemos responsables de algún problema. 

* Si el pedido se regresa por algún motivo ajeno a nosotros, por ejemplo, que la dirección sea incorrecta o incompleta que impida a la paquetería hacer la entrega, será necesario que cubran las guías extras de envío para poder regresarte tu pedido o realizar una devolución.  


*Si la paquetería no pudo entregar el pedido por alguno de estos motivos o ya realizó de 2 a 3 intentos de entrega sin éxito. La paquetería te notificará en el historial de tu envío en cuál de sus sucursales puedes recoger el paquete y el tiempo estimado que estará disponible antes de enviarlo de regreso, si el paquete se regresa a nuestra dirección tendrás que cubrir el gasto del nuevo envío como guía extra (el historial puedes checarlo con tu número de rastreo de la paquetería). 

  

¿Cómo rastreo mi pedido? 

Puedes ver por dónde van tus pedidos ingresando el número de rastreo en: 

DHL: http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html

FEDEX: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

ESTAFETA: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

 

*Si no recibiste un número de rastreo escríbenos a contacto@stfashion.com.mx   

¿Es seguro comprar en STFASHION? 

Sí, muy seguro. Todas nuestras transacciones están respaldadas por MercadoPago o si prefieres puedes pagar en efectivo por medio de Oxxo. 

  

¿Qué métodos de pago aceptan? 

Tarjeta de crédito/débito (VISA, MASTER CARD Y AMEX) o en efectivo mediante cualquier sucursal de Oxxo. 

  

¿Cómo cancelo mi orden? 

¿te equivocaste y compraste de más? no te preocupes, si tu orden no ha sido enviada mándanos un mensaje a contacto@stfashion.com.mx y te ayudamos a cancelarla.  

Si tu orden ya fue enviada espera a que te lleguen y genera una devolución. 

  

¿Cuál es el procedimiento para cambio o devolución? 

¡No te preocupes, es muy fácil y gratis! siempre y cuando sea el primer cambio.  

Tienes 15 días naturales para pedir un cambio o devolución. Para que éste proceda tu producto no debe de estar dañados ni presentar señales de uso. Por favor ten mucho cuidado con esto, ya que, si no podemos agregarlos de nuevo a nuestro inventario (debido a que están usados) tendremos que rechazar tu cambio o devolución y lo peor de todo, tendremos que cobrarte la guía de regreso.  

Debes seguir los siguientes pasos: 

1.- Mandar un mail a contacto@stfashion.com.mx explicando por que quieres cambiarlos o devolverlos. 

2.- Ingresar el número de orden y el producto a devolver. 

Una vez aprobado tu cambio, se generará una guía prepagada, por única vez, la cual te llegará vía mail, debes de imprimirla 2 veces y pegar 1 para poder entregar el paquete en cualquier centro de distribución de la paquetería asignada y te firmen la otra de entregado el paquete. ¡Cuidado! tienes 3 días hábiles para realizar el envío, si se te pasan los 3 días tendremos que generar otra guía la cual vas a tener que pagar por tu cuenta.  

Te pedimos enviar los productos como te fueron entregados. 

* Los cambios están sujetos a disponibilidad de producto. 

* El costo por guía extra varía entre $100 y $149. 

*El proceso de cambio puede tardar hasta 15 días aproximadamente una vez que lo mandas. 

*Las devoluciones se realizan de 3 a 5 días a partir de que nos llega el producto y se aprueba la devolución, el dinero se puede ver reflejado de 1 a 30 días hábiles después de que se autoriza. En caso de que no se autorice nos comunicaremos contigo para que pagues el envío de regreso de tu producto. 

* Tu cambio o devolución será con guías de 3 a 5 días hábiles. El envío es gratis sólo en el primer cambio, en caso de un segundo cambio será necesario que cubras los gastos de envío extra. Recuerda que después de un primer cambio ya no podrás realizar una devolución. 

*Las devoluciones no aplican en pagos mediante efectivo Oxxo o 7-eleven.  

*Nosotros te enviamos la guía pre pagada para el cambio. Si prefieres enviar el producto por otra paquetería o con una guía que no te enviamos, no nos hacemos responsables de cubrir el costo de la misma. Sí por algún motivo no te llegó la guía puedes comunicarte con nosotros y te la reenviamos. 

  

¿Qué pasa si quiero cambiar un producto que compre en descuento o promoción? 

  

Si compraste con descuento o en promoción y pides un cambio cuando ya haya expirado, será necesario que se pague la diferencia del precio con descuento al precio original del producto. 

  

¿Devolución por defecto de fabricación? 

  

No te preocupes, si tu producto tiene algún defecto de fabricación se podrá realizar una devolución durante los primeros 15 días de garantía después de tu compra. Es necesario que nos envíes un mail a contacto@stfashion.com.mx con el número de pedido y el defecto de fabricación. 

*Si la devolución no procede por algún otro motivo que refleje que no hubo un defecto de fabricación, será necesario que cubras entre $100 y $149 por cada envío, el de envío y el de regreso, para poder regresarte los zapatos. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo puedes liquidar el costo del envío. 

  

Ya pasaron los 15 días que tengo para realizar un cambio o devolución. ¿Qué puedo hacer? 

A todos nos puede pasar puedes solicitar tu cambio a contacto@stfashion.com.mx pero éste ya tendrá un costo de entre $100 y $149 pesos por guía extra que se use. 

*Limitado a disponibilidad de producto. 

*Aplica en el primer mes después desde tu compra  

*No aplica en devoluciones, si ya pasaron los 15 días desde que realizaste tu compra ya no podrás pedir devolución.