Preguntas frecuentes

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¿Qué hace a STFASHION tu mejor opción?

Es muy simple, nuestro propósito es que obtengas muchos productos a excelentes precios de una manera fácil, confiable y con el respaldo de nuestra filial ST (Salvaje Tentación).

¿Qué es STFASHION?

Somos una empresa 100% Mexicana. Vendemos ropa y calzado con más de 50 años de experiencia.

¿A qué parte realizan envíos?

¡A toda la Republica Mexicana!

¿Qué opciones de envío ofrecen?

Sabemos que no puedes esperar a tener tus productos, por eso te regalamos el envío en compras superiores a $499.00 pesos con tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

* En épocas de alta demanda como noviembre o diciembre los envíos pueden demorar de 3 a 10 días hábiles. Eso depende de la demanda de cada paquetería.

Para ofrecerte un excelente servicio manejamos las paqueterías de DHL, FEDEX y ESTAFETA.

¿Qué pasa si llega mi pedido y no hay nadie en el domicilio?

Las entregas se realizan en los horarios y días que la paquetería establezca. Se realizan de 2 a 3 intentos de entrega en diferentes días, si en ninguno de esos intentos te encuentran, la paquetería automáticamente nos regresa tu pedido. Cuando eso pase escríbenos y te ayudamos a enviarlos de vuelta, solo que esta vez los dos envíos correrán por tu cuenta. (el envío de la paquetería a origen, y el envío de vuelta a tu domicilio).

*El costo de los dos envíos varía, te haremos saber una vez que estemos en contacto.

¿Qué pasa si mi pedido no pudo ser entregado?

Tus pedidos llegarán a la dirección que nos proporcionaste a la hora de hacer tu compra (te pedimos poner la dirección lo más claro y concreta posible para evitar errores y cargos extras). Si tienes algún problema con la paquetería escríbenos y te ayudamos a resolverlo.

*No nos podemos hacer responsables de algún retraso o contratiempo que la paquetería tenga que evite o retrase la entrega, por ejemplo, algún accidente, catástrofes o mal clima.

*Tampoco podemos hacernos responsables si la paquetería realiza la entrega en tu domicilio a otra persona que no seas tú y el pedido aparezca firmado de recibido.

*Es importante que antes de firmar de recibido a la paquetería revises que tu pedido este en perfectas condiciones, bien sellada y con emplaye intacto o que no haya sido manipulado antes de su entrega, ya que, una vez que firmas no nos hacemos responsables de algún problema.

* Si el pedido se regresa por algún motivo ajeno a nosotros, por ejemplo, que la dirección sea incorrecta o incompleta que impida a la paquetería hacer la entrega, será necesario que cubran las guías extras de envío para poder regresarte tu pedido o realizar una devolución.


*Si la paquetería no pudo entregar el pedido por alguno de estos motivos o ya realizó de 2 a 3 intentos de entrega sin éxito. La paquetería te notificará en el historial de tu envío en cuál de sus sucursales puedes recoger el paquete y el tiempo estimado que estará disponible antes de enviarlo de regreso, si el paquete se regresa a nuestra dirección tendrás que cubrir el gasto del nuevo envío como guía extra (el historial puedes checarlo con tu número de rastreo de la paquetería).

¿Cómo rastreo mi pedido?

Puedes ver por dónde van tus pedidos ingresando el número de rastreo en:

DHL: http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html

FEDEX: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

ESTAFETA: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

*Si no recibiste un número de rastreo mándanos un Whatsapp

¿Es seguro comprar en STFASHION?

Sí, muy seguro. Todas nuestras transacciones están respaldadas por MercadoPago o si prefieres puedes pagar en efectivo por medio de Oxxo.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Tarjeta de crédito/débito (VISA, MASTER CARD Y AMEX) o en efectivo mediante cualquier sucursal de Oxxo.

¿Cómo cancelo mi orden?

¿te equivocaste y compraste de más? no te preocupes, si tu orden no ha sido enviada envíanos un whatsapp a 55 4084 6795 y te ayudamos a cancelarla.

Si tu orden ya fue enviada espera a que te lleguen y genera una devolución.

¿Cuál es el procedimiento para devolución?

¡No te preocupes, es muy fácil y gratis! siempre y cuando sea la primer devolución.

Tienes 15 días naturales para pedir una devolución. Para que ésta proceda tu(s) producto(s) no debe de estar dañados ni presentar señales de uso. Por favor ten mucho cuidado con esto, ya que, si no podemos agregarlos de nuevo a nuestro inventario (debido a que están usados) tendremos que rechazar tu devolución y lo peor de todo, tendremos que cobrarte la guía de regreso.

Debes seguir los siguientes pasos:

1.- Mandar un whatsapp a 55 4084 6795 explicando por que quieres devolverlos.

2.- Ingresar el número de orden y el producto a devolver.

Una vez aprobada tu devolución, se generará una guía prepagada, por única vez, la cual te llegará vía mail, debes de imprimirla 2 veces y pegar 1 para poder entregar el paquete en cualquier centro de distribución de la paquetería asignada y te firmen la otra de entregado el paquete. ¡Cuidado! tienes 3 días hábiles para realizar el envío, si se te pasan los 3 días tendremos que generar otra guía la cual vas a tener que pagar por tu cuenta.

Te pedimos enviar los productos como te fueron entregados.

* El costo por guía extra varía entre $100 y $149.

*Las devoluciones se realizan de 3 a 5 días a partir de que nos llega el producto y se aprueba la devolución, el dinero se puede ver reflejado de 1 a 30 días hábiles después de que se autoriza. En caso de que no se autorice nos comunicaremos contigo para que pagues el envío de regreso de tu producto.

* Tu devolución será con guías de 3 a 5 días hábiles. El envío es gratis sólo en el primer evento, en caso de un segunda devolución será necesario que cubras los gastos de envío extra.

*Las devoluciones no aplican en pagos mediante efectivo Oxxo o 7-eleven.

*Nosotros te enviamos la guía pre pagada para la devolución. Si prefieres enviar el producto por otra paquetería o con una guía que no te enviamos, no nos hacemos responsables de cubrir el costo de la misma. Si por algún motivo no te llegó la guía puedes comunicarte con nosotros y te la reenviamos.

¿Qué pasa si quiero cambiar un producto que compre en descuento o promoción?

Si compraste con descuento o en promoción y pides un cambio cuando ya haya expirado, será necesario que se pague la diferencia del precio con descuento al precio original del producto.

¿Devolución por defecto de fabricación?

No te preocupes, si tu producto tiene algún defecto de fabricación se podrá realizar una devolución durante los primeros 15 días de garantía después de tu compra. Es necesario que nos envíes un whatsapp a 55 4084 6795 con el número de pedido y el defecto de fabricación.

*Si la devolución no procede por algún otro motivo que refleje que no hubo un defecto de fabricación, será necesario que cubras entre $100 y $149 por cada envío, el de envío y el de regreso, para poder regresarte los zapatos. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo puedes liquidar el costo del envío.

Ya pasaron los 15 días que tengo para realizar una devolución. ¿Qué puedo hacer?

A todos nos puede pasar, puedes solicitar tu cambio enviando un whatsapp a 55 4084 6795 pero éste ya tendrá un costo de entre $100 y $149 pesos por guía extra que se use.

*Limitado a disponibilidad de producto.

*Aplica en el primer mes después desde tu compra

*No aplica en devoluciones, si ya pasaron los 15 días desde que realizaste tu compra ya no podrás pedir devolución.

Políticas de devolución en tienda.

*Puede solicitar su cambio dentro de un plazo de 15 días a partir de la compra.
Salvaje Tentación no se hace responsable por cambios solicitados después de este plazo.

*Para realizar cualquier cambio es necesario su ticket de compra.

*El producto debe encontrarse en perfecto estado y con sus etiquetas, en el caso del calzado con su caja original.

*Los cambios solicitados por defecto de fábrica deberán efectuarse en la misma sucursal donde se compró el producto.

*Cambios por modelo o talla pueden efectuarse en cualquiera de nuestras sucursales.

*No se realizan cambios en ropa interior, accesorios, rebajas ni liquidaciones.

*Los cambios son únicamente por mercancía.

*NO SE REALIZAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.