Términos y condiciones "Puntos de Lealtad"

TERMINOS Y CONDICIÓNES

PUNTOS DE LEALTAD

 

  • Esta promoción consiste en que los clientes de Salvaje Tentación generen y acumulen Puntos de Lealtad en cada una de sus compras, los puntos son canjeables a partir del día siguiente de haber realizado la compra. Esta promoción aplica exclusivamente en compras realizadas en sucursales de Salvaje Tentación.

  • Los Puntos de Lealtad sólo se pueden proporcionar a los clientes que se registren en el área de caja, para el registro del cliente se requiere que éste proporcione al cajero su nombre completo y número de teléfono móvil a 10 dígitos.

  • Los clientes que ya cuenten con un registro previo al inicio de esta promoción se les solicitará corroborar y/o actualizar sus datos para que puedan generar y acumular sus puntos a partir de ese momento.

  • La manera de canjear los Puntos de Lealtad es mediante un código que el cajero de tienda enviará por mensaje SMS al teléfono móvil del cliente, dicho código el cliente tendrá que proporcionarlo al cajero de forma escrita para que éste pueda ingresarlo al sistema y se puedan canjear los puntos al momento de pagar. Todos los códigos son distintos entre sí y se generan automáticamente al momento del envío del mensaje SMS para utilizarlos.

  • Si el cliente no tiene a la mano su teléfono móvil personal con el número registrado inicialmente, este NO podrá canjear sus puntos acumulados en ese momento. Es necesario tener el teléfono móvil a la mano.

  • Si el cliente adquirió un teléfono móvil nuevo con un número distinto al proporcionado inicialmente, el cliente tendrá que acercarse a alguna sucursal de Salvaje Tentación para solicitar una actualización de datos y de número de teléfono móvil en nuestro sistema de ventas, para esto es necesario presentar una identificación oficial con fotografía en el área de caja.

  • El porcentaje de bonificación está sujeto a cambios sin previo aviso. La bonificación actual durante el mes de Diciembre del año 2021 es del 5% del total del ticket y un punto de lealtad equivale a $1.00 MXN.  Los Puntos de Lealtad son acumulables por cada compra realizada.

  • En el caso de que el cliente quiera realizar un cambio por un artículo de mayor precio al producto adquirido anteriormente se acumularán puntos solo de la diferencia. Si el cambio es por un producto de igual precio no generará puntos. (para mayores informes en relación a cambios de mercancía es necesario revisar las políticas de cambios con el gerente de la sucursal).

  • En cualquier momento Salvaje Tentación puede cancelar sin previo aviso este beneficio a sus clientes (generar y acumular puntos de lealtad para utilizarlos en sus próximas compras). Si Salvaje Tentación decidiera cancelar este beneficio, a partir de la fecha de cancelación ya no se generarían puntos por cada compra realizada. Sin embargo, los puntos generados previamente y no canjeados hasta esa fecha no se van a perder, Salvaje Tentación informará previamente por medio de esta política y por medio de diferentes medios a sus clientes la fecha límite para utilizar sus puntos acumulados que sería a más tardar durante los 30 días posteriores a la fecha de cancelación de este beneficio.

  • Este documento (Términos y Condiciones Puntos de Lealtad) puede sufrir cambios sin previo aviso, para consulta de términos y condiciones visitar: httpps://stfashion.mx/pages/terminos-y-condiciones-puntos-de-lealtad