Términos, Condiciones y Políticas

Políticas de Reembolso

Si por alguna razón los artículos no son lo que buscabas, te devolvemos tu dinero sin problema y sin ningún costo de recolección, siempre y cuando el articulo no esté usado:
  1. -En caso de una devolución, el importe que se acreditará es el precio que se pagó por los artículos devueltos, a una tarjeta de regalo o a la forma de pago utilizada* y podrá usarse para cualquier otra compra. No se acreditará el importe del flete original.
  2. -No se aceptarán devoluciones sobre artículos que ya estén usados, a menos que enseñen un defecto claro de fabricación.
  3. -Para solicitar una devolución, favor de enviar un mail a contacto@stfashion.com.mx y explicar el motivo de la devolución y su número de compra. Se te asignará un numero de reporte y te enviarán un correo electrónico donde se explicará el procedimiento exacto a seguir. En ese mismo correo te llegará una guía prepagada. Tú la tendrás que imprimir y llevar el paquete con dicha guía debidamente pegada, a la paquetería asignada. Cuando nuestro centro de distribución reciba el paquete y si la devolución cumple con las especificaciones, se te acreditará la cantidad correspondiente a la tarjeta de regalo o a la forma de pago utilizada*. En cualquier caso, se te enviará un correo electrónico avisándote de la devolución.
  4. -Si la devolución no procede porque no cumple con los criterios antes citados, no habrá ninguna acreditación y si deseas tu artículo de regreso tendrás que pagar los fletes de ida y vuelta.
  5. -Si deseas devolver algún producto, el importe que se reembolsará será el que pagaste por el mismo, sin incluir el envío. Si el modelo que compraste estaba en oferta, el monto que recibirás será el del momento de tu compra. Los precios de los productos están variando constantemente, por ello es posible que si deseas otro producto similar al que originalmente habías comprado, al momento de compra éste ya no se encuentre en promoción o el precio haya variado.
  6. -Tienes 15 días a partir de que recibiste el producto para realizar tu devolución.
  7. *Los pagos en OXXO y 7eleven solo se podrán reembolsar en tarjetas de regalo

Políticas de envío

Entregas

  1. Todas las entregas se harán de 2 a 5 días naturales después de que recibas el correo de confirmación del envío, esto según la disponibilidad del producto. El cliente deberá proporcionar los datos exactos de donde se hará la entrega, así como la persona autorizada a recibir la mercancía; en caso de no encontrarse esta persona, la mercancía podría estar en la paquetería asignada o en nuestras oficinas.

Costos de envío

  1. El costo del envío es de $99.00 MN. En compras mayores a $499.00 MN del total a pagar*, el envío es ¡GRATIS! Enviamos a cualquier parte de la República.
  2. *Total a pagar en pesos después de aplicar cupón o saldo a favor.