Envíos, Cambios y Devoluciones

ENVÍOS

Llegamos hasta la puerta de tu hogar, ya que hacemos envíos a TODA la República Mexicana 🇲🇽.
COSTO
Si tu compra es mayor a $499.00 pesos el envío va por nuestra cuenta 😉, en caso de que tu compra sea menor a esa cantidad el costo del envío es de $99.00 pesos.

Manejamos paqueterías como DHL, Fedex , Estafeta, 99 minutos, Redpack, Globalpack, entre otras más 📦 🚚.

Solo es posible cancelarlo dentro de las primeras 12 h. Comunicándote al número 55 43861229. Una vez que se haya preparado y enviado el pedido no será posible cancelarlo hasta que te llegue y generes una devolución.

En CDMX y área metropolitana el tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles aproximadamente, en el interior de la república el tiempo de envío es de 5 a 7 días hábiles aproximadamente.
En tiempos de alta demanda el tiempo de entrega puede variar.

Una vez que la paquetería recolecte tu pedido se enviará una guía para su rastreo al correo que registraste al crear tu cuenta. Allí podrás ver el número de guía y el nombre de la paquetería que se utilizó para poder rastrear tu pedido.

Comunícate al número 55 43861229 donde podrán ayudarte.

La entrega se hace directamente al domicilio proporcionado por el cliente, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y el registro queda en la paquetería que se utilizó.

Por el momento no contamos con la opción de envíos internacionales, esperamos pronto poder llegar a todo el mundo.

Debes de comunicarte al número 55 4386 1229 para reportar el error, una vez que hayas reportado se te dará la mejor solución para sufragar el error cometido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debes de comunicarte al número 55 4386 1229 para reportar el error, una vez que hayas reportado se te dará la mejor solución para sufragar el error cometido.

En producto con defecto de fabrica o producto dañado, se deberá de enviar fotografía al número 554386 1229 para que se pueda indicar el procedimiento a seguir.

Cambios por motivos de talla, por color o por modelo, se pueden realizar en la sucursal más cercana siguiendo previamente los siguientes puntos:

  • - 15 días como máximo después de la fecha de recepción del producto.
  • - NO debe presentar señales de uso o maltrato.
  • - Se debe contar con las etiquetas originales del producto, caja original en caso de zapatos.
  • - Debe presentar la hoja del pedido que se anexa en el envío que acredita la compra en STFASHION, en caso de haber extraviado la hoja original deberá imprimir el correo de confirmación del pedido que llegó a su correo.
  • - Se podrán realizar cambios en nuestras sucursales por prendas o calzado diferente, siempre y cuando estas sean de igual o mayor precio, en caso de que el precio fuese superior al de la prenda a cambiar, se pagará la diferencia correspondiente EN EFECTIVO únicamente, por ningún motivo se realizarán devoluciones de efectivo en sucursales.
  • - En caso de que no haya sucursal en la zona, se deberá de proceder a realizar una devolución de acuerdo al proceso mostrado en el punto de procedimiento para devolución.

Solo se tienen 15 días una vez que el pedido arribó para poder solicitar una devolución, se deberá de enviar la siguiente información al número 5543861229:

  • • Nombre completo
  • • Número de pedido
  • • Motivo de la devolución
  • • Número de prendas a devolver

Una vez realizado este paso se comunicarán con usted del área de devoluciones para indicarle la siguiente parte del proceso.

Una vez que los artículos lleguen a nuestro almacén y sean revisados aproximadamente el reembolso se genera de 24 a 48 horas.
Si pagaste con PayPal el tiempo de reembolso es de 15 a 20 días hábiles.
En caso de que el reembolso no aparezca en tu cuenta deberás de consultar con tu entidad bancaría.
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.